FRAGMENTADORES DE ROCA ROYEX en zanjas y pozos.

Las zanjas se construyen generalmente para tuberías de petróleo, agua potable o riego, aguas residuales y cableados. La naturaleza de estas instalaciones y servicios a menudo implica trabajar en áreas densamente pobladas. El uso de cargas propulsoras de baja energía minimiza el riesgo de vibración del suelo, proyección de roca, polvo y ruido.

El uso de explosivos convencionales en zanjas requiere pequeños agujeros de perforación para distribuir explosivos en toda la roca y evitar el resquebrajamiento del contorno. Esto se evita con el uso de productos Royex ya que hay un mínimo de sobreruptura. 

El beneficio de la perforación para cargas individuales unido a las ventajas del Encendido de retardo Maxfire es particularmente aplicable a esta forma de operación, ya que las líneas extendidas se pueden iniciar secuencialmente, una característica que no es posible con otros sistemas RBC (Rock Breaking Cartridges). Se permite el almacenamiento en el sitio, el transporte es sin complicaciones y los trabajos de voladura continua son posibles sin tener que mover el equipo durante el ciclo de voladura.