FRAGMENTADORES DE ROCA

 

Fagmentadores de roca para voladuras técnicas controladas.

La dinamita y los explosivos de emulsión, se han utilizado para demoler estructuras como edificios, carreteras, ferrocarriles y fábricas para despejar el espacio para nuevos desarrollos. Sin embargo, la voladura convencional da lugar a muchos riesgos como alta proyeccioón de rocas, altas vibraciones, ruido, polvo y implica problemas regulatorios de gestión y manejo más complicados. Esto hace que la forma tradicional sea muy costosa y consume mucho tiempo, ya que es necesario considerar muchas medidas de precaución para gestionar los riesgos

La voladura controlada por Royex es una alternativa eficiente a los explosivos convencionales y los métodos mecánicos. Mediante el uso de Royex, las proyecciones de roca y las vibraciones de la estructura, se pueden controlar con precisión durante el trabajo de voladura. Utilizando mantas de cobertura pesada, proyecciones y polvo prácticamente se pueden eliminar.

El resultado de la voladura controlada depende en gran medida de la habilidad del operador. Los instructores y operadores de Royex han demostrado la tecnología en entornos altamente sensibles y han logrado una precisión de rotura comparable a las herramientas mecánicas.