Fragmentadores de roca

Debido a la introducción de tubos de choque y sistemas de sincronización eléctrica, la tunelización de desarrollo es por primera vez factible con el uso de cartuchos no detonantes. 
En el desarrollo de voladuras con cartuchos propulsores Royex, no hay gases nocivos y como todo el sistema está clasificado 1.4S, operaciones de minería contínua son posibles. No se crea ninguna vibración y es posible reducir las distancias de seguridad para las personas, la maquinaria y los servicios.

 

 
Al aplicar cartuchos no detonantes para la gestión de gran tamaño, se minimizan los costos asociados con los martillos hidráulicos y se evitan los costos relacionados en el transporte de rocas de gran tamaño porque se pueden realizar voladuras secundarias con cartuchos Royex in situ. 

 


La ausencia de contracorriente significa que el control de la pared colgante está asegurado y hay mucha menos necesidad de costoso y lento soporte de techo y proyectado. Del mismo modo, en ausencia de daños por voladura, la ventilación permanente, el agua y los servicios pueden estar situados mucho más cerca de la cara de trabajo. El tiempo y la versatilidad del exclusivo sistema Royex y Maxfire se combinan perfectamente para lograr múltiples patrones de voladura, secuencias de disparo y opciones de carga.