Los cartuchos para rotura de roca y hormigón basados en propulsores, llevan poco tiempo usandose en la minería y la construcción. A pesar de haber sido probados y reprobados, el uso de nuestros productos en minería, construcción, infraestructura y demolición sigue siendo relativamente nuevo, por lo que las partes interesadas, los gerentes de proyecto y los operadores deben ser conscientes de los beneficios que ofrece el sistema Royex.

Para proporcionar una mejor visión del gran potencial del sistema Royex, hemos reunido un resumen de varias aplicaciones de cliente para demostrar la versatilidad del sistema de rotura de rocas Royex. Actualizaremos continuamente el contenido y los estudios de casos enumerados en esta sección para proporcionar una ilustración completa de la flexibilidad del sistema.

Los comentarios siempre son bienvenidos y si tiene alguna sugerencia o uso que no aparece aquí, póngase en contacto con nosotros y lo agregaremos a nuestro programa de pruebas y desarrollo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.